ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

jueves, 6 de mayo de 2010

FONDO Nº57



3 comentarios:

Goyi dijo...

Hola Maysu,tengo que decirte que ha sido todo un detalle que vengas a mi blog a contestarme,por el comentarío que hize en el de Ana.
He de decirte que ya lo he probado,a Ana también se lo he dicho...y la verdad es muy fácil,pero no me decido todavía por ninguno...como ya sé donde encontrarte,te haré muchas visitillas.
La verdad es que me hice seguidora tuya en cuanto te visité y quiero darte las gracias por hacer para los demás las cosas tan sencillas y de forma desinteresada.
Yo que en estos menesteres no estoy pero nada puesta, te lo agradezco un montón.
Si necesitas cualquier cosa,aclaración, pregunta...lo que sea dentro de mis posibilidades...ya sabes donde encontrarme, yo encantada.

Besitosssss

Gemma dijo...

Hola, ha sido una sorpresa encontrar tu página, me gustan mucho los fondos, este en particular, pero no sé porqué los colores me quedan tan flojitos.. muchas gracias!

Ariusk dijo...

Hola Maysu nena FELIZ NAVIDAD atrasada jeje!!

Nena quiero hacerle un nuevo look al blog y este fondo siempre me a gustado!!! me encantaria usarlo!! Besos, Espero no te importe