ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

martes, 11 de mayo de 2010

FONDO Nº66



7 comentarios:

SILVIA dijo...

Este es uno de los fondos que más me gustaron. si es que eres la mejor. Besazos!!

Goyi dijo...

Maysu, con cada fondo te superas, y más... este es precioso, pero para un blog de cocina, como que no...sigo esperando por si llega el mío...
Este que has puesto con las hadas es genial...me gusta más que el otro.
Sigue así...
Besitossssss.

Goyi dijo...

May wapa, pues claro que veo las haditas...incluso se ven mejor que el del arco iris, me explico; el fondo del arco iris tardaba bastante en aparecer...se veía todo salmón hasta que salía.Las hadas aparecen enseguida,se ven enteritas... y me encantan.
Ahora voy para tu otro blog...que acabo de descubrir!!!... tienes imágenes preciosísimas.
Ahhh...sí que he visto los fondos de cocina...Sefa, tiene uno puesto
pero a mí me gusta otro rollito...

Besetes y aquí me tienes para lo que sea...

Diorella dijo...

Son tan hermosos que casi da pena escribir encima de ellos.

DE verdad que son una preciosidad, pero el mio ¡¡¡el mejor del mundo!!!, es broma en serio, jejeje

Un beso preciosa.

Greys dijo...

mom!!!!!!!!! wow!! los fondos estan muy lindos!!! cada ves son mas y mas hermosos!!! jeje te kieor mom te me cuidas besos

♥ Ana dijo...

¡¡que fondo tan precioso con hadas tienes puesto en el blog!!, me gustan mucho las hadas, aunque, lo mío es lo oriental, jejeje
Venía ante todo a decirte que, ahora, me has sorprendido tú a mi y, no por los fondos que ya sabía lo bien que los haces, si no por haber puesto en tu blog un enlace al mío, ¡¡me has sorprendido muchísimo!!,no se como explicarlo, pero, me ha llegado al corazón ¡¡gracias, muchas gracias!!
Te mando un montón de besos, parece mentira que , con el miedo que le tenía yo a ésto de internet, me de cuenta de que hay gente, como tú, estupenda

Unknown dijo...

Hay que ver, cada día tienes fondos más bonitos, no sé que ha pasado, un día he dejado un comentario en el de cocina, y no ha aparecido, quizás creí dejarlo y por algún motivo no se guardó, bueno en todo caso lo que te puse, era que, estoy buscando un fondo con tazas antiguas y flores rosas o margaritas, porque mi hermana me dá la lata con las dichosas tacitas, y a mí me gustan las flores, total que no nos ponemos de acuerdo, si que todos los días te visito, a ver que hay de nuevo por aquí, y la verdad es que todos los fondos son preciosos, te felicito por tu trabajo....
Te mando un besooooote