ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

martes, 21 de septiembre de 2010

PUNTUACIONES PARA QUE USES EN TU BLOG!


Hace bastante tiempo atrás hicimos una encuesta para saber si querían que hiciera imágenes para barra de puntuaciones. (ver en la barra lateral el resultado)

Pues aqui les traigo algunos, espero que les guste. El conjunto trae 6 archivos, uno completo y cinco individuales.

Cariños

Maysu

Aqui les dejo la imagen completa de cada set y abajito el link para descarga.

DESCARGAR AQUI


DESCARGAR AQUI


DESCARGAR AQUI

DESCARGAR AQUI


DESCARGAR AQUI

13 comentarios:

Pi dijo...

Hola Maysu:

he estado revisando tus blog y ambos me encantaron, gracias por ayudar a tantos usuarios a embellecer su blog, tienes fondos hermosos que la verdad no se cual llevarme, pero igual te dejo mi blog por si gustas pasar.

http://tulugarconmigo.blogspot.com/


saludos


Pi

vanessa CW dijo...

ola maysu la serie la ponen en mtv los domingo a las 8.30 en canarias y a las 9.30 hora peninsular y gracias por pasar te cuidas bye

SILVIA dijo...

Y tu puntuación es.... 10 sobre 10.
Besazos cielo!!!

Tere dijo...

Que buen blog!!
Gracias por desasnarme lo estuve viendo y la verdad nos sirve mucho a los que no entendemos mucho.
Un beso.
Tere.

Anónimo dijo...

Elegí uno entre tanta belleza.
Solo quiero decirles, que mi total admiración por lo visto.
Un placer haber pasado por aquí.
Saludos agradecidos

Jimena Ulloa Cruz dijo...

Hola, eres de gran ayuda. Graciaaas por darnos consejos útiles. Necesitaba poner una barra de puntuaciòn en mi blog, es un espacio donde me he planteado un desafio; leer 70 libros en un año y estabaaa ya resignada a que no iba a encontrar como insertar la barra de puntuaciòn para valorizar los libros. Graciaaas muchaaas gracias.. te paso mi link para que si deseas ingreses un ratito y te animes a motivarme jaja con el desafio y tus comentarios. Saludos desde Perù. MIL GRACIAAAAAS

http://desafioliterario18.blogspot.com/

Jimena Ulloa Cruz dijo...

Hola me olvidé de hacerte una pregunta... de casualidad sabes como ¿insertar un albúm o presentación de fotos animada o no a blogger? Si tienees la respuesta pasa por mi blog y envíame tu respuesta. NO SABES COMO ME AYUDARIAS. Muchas gracias de antemanoo. Saludos y sigue así :)

willowgreen dijo...

Hola;
Me he descargado el pack de puntuaciones de las cartas que me han gustado mucho.
Muchas gracias por tu trabajo.
Saludos

Unknown dijo...

Mil gracias, por ayudar a los principiantes. Es alentador que existan personas tan compartidas. Soy Profesora y aquí te dejo mi link.
http://informaticatmv.blogspot.mx/

Unknown dijo...

Gracias por compartir.
Este es mi link http://informaticatmv.blogspot.mx/

Gleins dijo...

me ha encantado tu blog *-* yo tambien tengo uno pero es nuevo, si pudieras ayudarme a difundirlo te lo agradeceria muchisisisimo mi blog:http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/

Gleins dijo...

me encanto tu blog
este es el mio: http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/

Liesel Valentine dijo...

¡Hola!
Muchas gracias por los preciosos diseños que has hecho, no sé cual cogeeer >.< Aquí te dejo mi blog dreaminginwonderland30.blogspot.com.es
Un besazo :)