ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

sábado, 29 de enero de 2011

FONDO Nº191

Hola a todos nuestros seguidores,

Aqui les he traído varios fondos con estilo especialmente para las manualidades. Esto debido a la petición de varias amigas del blog.

Pronto se vienen otros de literatura y cocina.

cariños

Maysu



4 comentarios:

Carilu dijo...

Que lindos fondos guapetona, volvere a ver los de cocina.Besotes.

Ariusk dijo...

Holaaaa Maysu nena disculpame los comentarios olvidados pero es q aveces solo entro al blog un momento publico alguna cosilla y ya!! pero ya estare mas activa!!! Enormes gracias x la imagen me encantaaaa!!

En cuanto a eso que me dices de tres columnas??? es q hay gadget q me saltan a la paginal central si no los acomodo bien me costo un poco con dos columnas no se como se ara con tres jeje pero si valeria la pena hacer el intento!! Tu dime y vemos si se puede!!

X cierto si recuerdo q uno de tus comentarios fue sobre la serie de Karen Chance que te parecio??? yo solo me e leido el primer libro y me gusto bastante!!!! Bueno besos nena y daludos, cuidate mcuho!!

Unknown dijo...

¡Que bonica eres! como decimos aquí.

Gracias ya he tomado nota, para cuando cambie el fondo.

Un abrazo con cariño, eres estupenda.

SILVIA dijo...

Como siempre, preciosos!!! Besazos mi niña!!!