ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

viernes, 19 de agosto de 2011

FONDO Nº214


10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Maysu, bueno creo que cuando entraste a mi blog apenas estaba cambiando la plantilla, ahora si quedo con la que queria y es tuya.
entras y me comentas como me quedo.

Unknown dijo...

Se me olvido, muchaisimas gracias por toda la ayuda que me brindaste, ahora entiendo mas mi blog, gracias a tus consejitos.
Un abrazo desde Colombia.

Unknown dijo...

Si Maysu, estuve en tu otro blog, me di cuenta que es para aprender más, pero la verdad no se como funciona, si me das algunos cosejitos me sera mas facil.
Gracias por estar pendiente

Reme dijo...

Gracias por tu visita, se que tengo que hacer muchas cosas para que mi blog funcione y no se como. Me uní al foro por si aprendo algo, agradezco toda la ayuda que puedas prestarme.
Un saludo Reme.

Thony Caro dijo...

HOLA CHICAS: PASO A SALUDARLAS Y DESEARLES COMO SIEMPRE, MUCHA INTELIGENCIA PARA VUESTRAS CREACIONES.-
BESOSSSS

LOLI dijo...

Hola Maysu, gracias por pasar por mi blog.Perdona si te doy las gracias un poco tarde pero no he estado en casa.
Se que tengo otro blog que interfiere a la plantilla nueva, pero no se mucho de todo esto y no se como quitarlo.
También quisiera preguntarte por la plantilla minima¿como puedo ponerla?
Gracias

esther dijo...

Tienes unos fondos preciosos !!! Ya estás en mi lista de blogs. Enhorabuena por tu blog.

rocio dijo...

K blog!!! mas bonito teneis!! yo estoy haciendo ahora uno nuevo..os invito,,y espero k os guste..es: Mi mundo Rosa y Fantastico..gracias un saludo.. :)

Isabella dijo...

Hola , soy Isabella de fondos isabella y es para avisarte que acabo de encontrar un blog que expone trabajos tuyos,mios y de mas diseñadoras http://imagenesparacrear.blogspot.com/p/home.html

Siento dejarte aqui este mensaje pero no vi correo para enviarte.

Un saludo.

sonrie y se feliz dijo...

me han parecido todos muy bonitos..espero en algun momento cambiarlo el mio...ahora me gustaria saber como se abren estas ventanitas que pones quizas le interesen estos....me gustaria poder abrir alguna en mi blog gracias

http://isabel1971.blogspot.com/